miércoles, 23 de noviembre de 2011

Aviso

Estimados Alumnos,
Recuerden que el próximo sábado26 es el último examen parcial (presencial). Ese mismo día les indicaré la fecha del examen final de acuerdo a la programación de la Coordinación.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario